Sara es...

Ella es Sara Lugo, le gusta que de cariño le digan "la negra", para ella el color de piel morena es el más lindo de los tonos que hay. Sara ama documentar la vida y representar en pequeñas cosas simbólicas los momentos invaluables, le encantan los gatos y los perros, ama usar sombreros y el dulce es su sabor preferido.

Siempre busca hacer de cada momento, persona o cosa algo especial, nunca deja pasar por alto las cosas más simples de la vida. Su color favorito es el amarillo, un color tan alegre y de actitud amaravillosa como ella. Uno de sus mayores sueños, es contribuir al mundo a través de la arquitectura, lo que más le apasiona es la construcción sostenible y la exploración con materiales naturales.

UNOen25 - Estudio de Arquitectura - Sara es...

Cree que es posible contribuir desde su oficio como arquitecta a una sana construcción con el medio ambiente y así mismo cree que una serie de acciones responsables desde el habitar contribuye de manera fundamental a construir espacios más felices y sostenibles. Si Sara fuera un elemento, sería tierra.

SUBIR
×